El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha una potente campaña de promoción turística a nivel nacional a lo largo del otoño

Esta nueva campaña se suma a las actividades promocionales que el Ejecutivo regional viene desarrollando a lo largo de todo el año en lugares tan icónicos como el WiZink Center, las principales estaciones de tren de alta velocidad o la céntrica Puerta del Sol de Madrid.

Crónicas de CLM.- El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado hoy que el Ejecutivo regional va a poner en marcha una potente campaña de promoción turística a nivel nacional a lo largo de todo el otoño para impulsar la llegada de visitantes a la Comunidad Autónoma en esta época del año.

Martínez Guijarro, que ha asistido a la reapertura del Hotel Arévalo en la ciudad de Cuenca tras una profunda remodelación, ha detallado que dicha campaña mostrará en televisiones de alcance nacional y principales revistas especializadas del sector turístico los recursos naturales, culturales o gastronómicos que ofrece Castilla-La Mancha.

Esta nueva campaña se suma a las actividades promocionales que el Ejecutivo de Castilla-La Mancha viene desarrollando a lo largo de todo el año fuera de nuestras fronteras para fomentar el turismo en lugares tan icónicos como el WiZink Center, las principales estaciones de tren de alta velocidad o la céntrica Puerta del Sol de Madrid.