El madrileño Jon Navas se alza con el título de “Man of Year 2022” en Pozuelo de Calatrava

Una España de todas y todos - 6 Dic 2023 - Día de la Constitución Española

Crónicas de CLM.- El madrileño Jon Navas, con 30 años y psicólogo, se alzó el pasado sábado 29 de Octubre, con el título de «Man Of The Year España 2022» en el Teatro municipal de Pozuelo de Calatrava, además de conseguir los galardones al mejor talento, mejor entrevista y mejor rostro.

Emmanuel Martin representante de Toledo primer finalista, Alberto Galisteo representante de Córdoba Segundo finalista, Alejandro Herrera representante de Cádiz tercer finalista y Aridane Macías representante de Las Palmas cuarto finalista.

17 candidatos de toda España, disfrutaron del 26 al 30 de Octubre una concentración en el hotel NH de Ciudad Real dónde Pozuelo de Calatrava fue la sede nacional del certamen. Durante esos días se han realizado diferentes actividades: pruebas físicas, entrevistas personales, imposición de bandas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, visitas guiadas en Pozuelo y Almagro, Ruta del vino y cata de vinos, etc.

 

La Gala final fue el broche de oro a 5 días de actividades y pruebas puntuables, contando como jurado a Yola Berrocal entre otros profesionales,  dónde no sólo se valoró la belleza, sino también la actitud, oratoria y valores morales de los participantes. El Alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, impuso la banda al ganador final de la gala.

En sus palabras, Julián Triguero, señaló que «para nosotros es un orgullo como pueblo acoger este tipo de eventos, en este caso de carácter nacional, que ponen el nombre de Pozuelo de Calatrava como referente en toda España. Por ello, expreso mi agradecimiento a la organización que haya pensado y a su vez contado con nuestro pueblo, humilde pueblo de unos 4.000 habitantes enclavado en La Mancha, para que sea sede de este certamen Man of The Year España 2022».

«Man Of The Year España 2022», Jon Navas, representará a nuestro país el próximo año en Tailandia, optando a ser el Hombre del año a nivel internacional entre Agosto y Noviembre del 2023.