Un joven de 24 años fallece tras salir despedido de su vehículo al dar varias vueltas de campana

Crónicas de CLM.- En la madrugada de este viernes un trágico accidente de tráfico tuvo lugar en la pedanía de Aguas Nuevas, en el municipio de Albacete. El incidente involucró a un turismo que se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, con resultado de la muerte de un joven de 24 años.

Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ocurrió alrededor de las 2:49 horas en el kilómetro 4 de la AB-500. Por razones aún desconocidas, el vehículo perdió el control y se salió de la vía, dando varias vueltas de campana en el proceso. Como resultado, el cuerpo del joven conductor salió despedido del vehículo, provocando su fallecimiento en el lugar del accidente.

En respuesta a la llamada de emergencia, se movilizó un operativo que incluyó a la Guardia Civil y un médico de urgencias. Lamentablemente, el médico solo pudo certificar la muerte del joven al llegar al lugar del accidente. Las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del incidente.